VOX POPULI

La calle está vacía, lo que hace que se tenga al menos una muy buena vista desde el extremo de la calle Uruguay y permita ver el centro de la ciudad sin autos, como si se tratara de un día feriado. En primer lugar, el calor que hace que todo el mundo esté encerrado con el aire acondicionado en sus casas.

Por otro lado, la gente que está trabajando, se queda en su espacio laboral desahuciando las calles por el tórrido calor, que por las noches solamente deja un vapor que se nota junto a la humedad de la calle, porque el verano en Salto pica y fuerte, y la gente prefiere protegerse para no exponerse.

Cada vez hay más opciones gastronómicas resumidas a carros de comidas. Son muchas y variadas las que se encuentran en los distintos puntos del centro de la ciudad, compitiendo por brindar una mayor oferta para que los consumidores puedan elegir dónde comer y de qué manera.

Esto habla de algo que deja en claro, que la gastronomía se trata de una fuente de empleo altamente rentable, porque es claro que la gente nunca va a dejar de comer, por lo tanto, el negocio siempre va a funcionar, depende del producto y de los precios después para ver hasta dónde llega la competencia.