VOX POPULI

Los mosquitos están desatando hastío y fastidio entre la población, ya que el calor húmedo y la presencia masiva de los mismos hacen una combinación perfecta para que Salto sea un lugar donde el calor se vuelva hostil y el verano sea una temporada que nadie quiere pasar en una ciudad como la nuestra.

Las quejas no paran y la gente se comunica con este diario, cansada de tener que soportar la presencia constante y permanente de los mosquitos, en todos los rincones de la casa, de la plaza, del espacio laboral, en todos lados la presencia masiva de estos insectos genera malestar y enojos.

Por lo tanto, la gente pide que la Intendencia tome medidas y salga a fumigar por las calles de la ciudad, algo que otrora se hacía, con una camioneta de la comuna que durante la madrugada salía a recorrer de las calles de la ciudad, algo que por la razón que sea ya no se hace y bien podría volver a implementarse.

Otra cosa, es el corte de árboles en la zona de El Chircal que tiene molestos a muchos porque los mismos se cortaron en un espacio público donde generaban sombra y dejaron a quienes pasan por allí sin ese resguardo natural. La medida no fue explicada ni tampoco comentada a los vecinos de la zona, que por esa razón, se quejan de este asunto.

También te puede interesar...