VOX POPULI

A tan solo dos semanas del comienzo de clases, los pastizales en los centros educativos son altamente notorios de que los educandos están de vacaciones y de que los funcionarios, por lo tanto, se encargan de lo necesario y al edificio lo irán acomodando en función del paso del tiempo.

Sin embargo, la mala imagen que dan muchas instituciones públicas por este hecho, es notoria y sería buena cosa que se vayan poniendo a punto ante el inminente comienzo de clases que se viene en pocos días, porque es algo más que la imagen que le dan al vecino, sino que lo que comunican a sus propios estudiantes con una institución prolija y bien arreglada les transmite mucho.

Y esto pasaría también para las demás instituciones públicas que deben tener la responsabilidad de contar con una estructura limpia, con accesibilidad y prolijamente ordenadas cosa que quienes asistimos a ellas nos encontremos con un lugar acorde a la responsabilidad que nos exigen.

Por un error involuntario no informamos adecuadamente sobre una importante reunión que habrá en Daymán, para tratar el tema del saneamiento en la zona. Las autoridades nos hicieron el reparo de que la reunión con los operadores privados y vecinos del lugar, se cumplirá este miércoles 19 de febrero a las 18:00 horas.