VOX POPULI

Los trabajadores de la Intendencia estaban en la plazoleta de los Recuerdos, allí se encontraban haciendo lo que hacía mucho tiempo no pasaba, que era limpiar uno de los espacios públicos más emblemáticos del departamento y que en reiteradas ocasiones lo hemos pedido desde este espacio.

Los mismos estaban conversando pero se notaba una mejoría en el lugar donde otrora estaba colocada una fuente, con una garza que, haciendo honor a la zona portuaria donde hay muchas de estas aves, largaba agua por la boca como una fuente bien pensada.

Pero entre la ausencia de acciones tendientes a limpiar el lugar y el uso del mismo por parte de inadaptados, generaron que se viera como una zona afectada por basurales que invadieron ese simbólico lugar tan disfrutable como histórico y que muchos locales queríamos ver en el estado que se merece.

Ayer fue uno de esos días donde por fin comenzó a notarse que algo estaba cambiando en esa plaza histórica y que hay chances de recuperarla como espacio público disfrutable. Lo único que falta es que la garza que oficiaba de fuente y que tiene su historia, vuelva a ser colocada en el lugar adecuado.

También te puede interesar...