- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

VOX POPULI

En la pasada edición de EL PUEBLO fue publicada una fotografía enviada por un lector a nuestra Redacción sobre el estado de abandono en el que se encuentra el Parque Solari. Allí se veía la imagen de la Venus que está sobre el arroyo que antes atravesaba por el lugar junto a un pastizal que la rodea.

La misma provino por parte de salteños que paseaban por el lugar durante el feriado de Carnaval y que se sintieron molestos por la situación que pudieron apreciar en dicho paseo público, por lo tanto la Redacción decidió que la misma debía motiva a las autoridades y por eso fue foto de tapa.

Pero ayer recibimos de parte de la Intendencia la invitación a una actividad que junto a la Comisión de vecinos de la zona del Parque Solari pretenden llevar a cabo en la presente jornada, como el inicio de una serie de acciones tendientes a recuperar ese emblemático parque urbano.

Lo cual es destacable que las autoridades comunales y la sociedad trabajen en conjunto para mejorar aquellos parques y plazas que son de todos, y que por lo tanto la responsabilidad de tenerlos en orden, son de todos los salteños en conjunto con las autoridades comunales que deben tener el apoyo de la gente. Enhorabuena por la iniciativa.