VOX POPULI

La cantidad de personas que pueden verse bajo el efecto de las drogas en Salto, demuestra la gravedad del problema existente, respecto al consumo de estupefacientes en distintos ámbitos de la sociedad.
Se trata de caso de jóvenes que pueden verse con muy mal aspecto pidiendo monedas en las calles.

Los mismos son parte de familias que quedan literalmente destrozadas al no poder controlar sus vidas y prestarles asistencia. Es un problema realmente grave y las autoridades tendrían que tomar cartas en el asunto, ya que se trata de personas que están expuestas además a promover daños.

Las mismas a veces no lo hacen ni siquiera estando conscientes, debido a que el efecto de las drogas los adormece y les genera un problema que se convierte en algo mucho mayor, que es el de volverse, no solo consumidores de drogas, sino también, delincuentes que roban para poder consumir.

El Estado no tiene cómo atender a las víctimas de los delitos, pero tampoco tiene cómo prestarles asistencia a estas personas que necesitan de una verdadera atención integral para poder salir de sus problemas, ayudar a sus familias y dejar de dañar a las personas a las que vuelven víctimas de sus actos.