VOX POPULI

El calor intenso de ayer nos hizo recordar que pese a que empezaron las clases, el verano sigue y hay que soportarlo. No hay tu tía, hay que pensar en que el verano es una estación que genera sensaciones incómodas en un lugar como Salto, porque pese a las altas temperaturas las obligaciones están a la orden del día y hay que cumplirlas.

Ayer por la tarde, eran pocos los guapos que se animaban a andar en la calle pese a que muchos tenían que ir a cumplir las 8 horas. Pero las calles estaban casi desiertas y encima algunos se preparaban para ir a cumplir actividades de carácter social y políticas que se realizaban ayer.

Una de ellas era la marcha por el Día de la Mujer que aprovechando que era domingo y soleado, el marco de la Costanera Norte con el río de fondo era un espacio espectacular para poder protestar y reivindicar derechos como acostumbran a hacer algunos colectivos feministas cada 8 de marzo.

En otro caso, el marco de la campaña electoral ha hecho que ande mucha gente se haya movilizado ayer pese al intenso calor reinante, a distintos lugares de la ciudad para seguir adelante con una campaña electoral que promete crecimiento en intensidad en los días que se vienen.