VOX POPULI

Los trabajadores del sector ómnibus de la Intendencia de Salto, se reunieron en asamblea en la tarde de ayer sábado, y resolvieron suspender el servicio de transporte urbano de pasajeros, tras la aparición de los primeros casos de coronavirus en nuestra ciudad.

El intendente Alejandro Noboa se reunirá con los trabajadores del sector este domingo, donde informará lo hablado en el Congreso de intendentes en Durazno y buscará una solución.

Como es de conocimiento público, el servicio de ómnibus es fundamental para muchos trabajadores que deben cumplir con sus obligaciones, muchos no teniendo otra opción que del transporte público.

Comunicados con marchas y contramarchas a la hora de informar sobre la posibilidad de un cierre en el departamento, lo que provocó un caos en parte de la población, se pide calma pero por otro lado se filtra información que es difundida irresponsablemente.

Hay que destacar la muy buena comunicación del Centro Medico a sus usuarios demostrando profesionalidad , llegando con la información concisa y clara por todos los canales de comunicación , medios tradicionales y redes sociales.