VOX POPULI

Por estas horas se viven momentos de tensión en todo el departamento, no hay médicos disponibles de radio, los mismos cada vez que son convocados demoran entre 12 y 15 horas en llegar a prestar una atención y ese tipo de situaciones no son buenas para nadie. Porque la gente sigue padeciendo enfermedades y esto se complica.

Tampoco hay servicios de ómnibus y hay sicosis colectiva, mucha gente necesita ese servicio para poder llegar al trabajo, trabajo que deben seguir haciendo, porque por más pandemia que haya las empresas siguen abriendo sus puertas, las oficinas públicas también y hay que seguir trabajando.

En ese sentido, hay que tener un criterio básico de compromiso con la sociedad de la que se forma parte, no puede ser que haya quienes midiendo el problema de manera personal, pretendan tomar medidas unilaterales perjudicando al prójimo, con la manera de ser y de actuar.

Tenemos que hacer un llamado a la conciencia colectiva, al respeto, al criterio. No puede ser que ayer por la tarde en un supermercado del Cerro estuviera tan lleno de gente, comprando como si se viniera una guerra nuclear. Y que encima se permitieran estar todos juntos, adentro, como si nada. Hay que tener más criterio.