VOX POPULI

Con el tema del coronavirus nos olvidamos que el pasado 21 de marzo entramos en el Otoño, estación que nos prepara el comienzo del año y con la que una vez avanzada, nos encontramos con los primeros fríos. Así las cosas, debemos saber que no podemos estar lejos de la situación que atravesamos todos.

Esto es que si empiezan a hacer los primeros fríos de año, no nos desabriguemos porque de lo contrario facilitamos el avance de los resfríos y de los problemas respiratorios, máxime teniendo en cuenta que el coronavirus es una enfermedad que puede afectar seriamente la capacidad pulmonar.

Lo bueno de esta vez que vino a Salto un nuevo e importante cargamento de alcohol en gel, es que los mismos no aumentaron más de precio como se preveía, porque la demanda las primeras veces fue tan grande, que los consumidores ya compraron lo que necesitaban y se encuentran especulando.

Esa última palabra cobra vigor en los últimos tiempos, teniendo en cuenta que la situación económica del país está tan rara que solamente generará especulaciones por doquier, donde compradores y vendedores estarán al alpiste antes de perfeccionar una transacción y harán por otro lado, caer todos los precios.