VOX POPULI

El basural es latente y se nota de lejos, pero lo que más importa es el problema que les causa a los vecinos del lugar. Se trata de un lugar de depósito de residuos que está ubicado frente a la sede del club River Plate, sobre la calle Vilardebó al 700, donde hay un conjunto de viviendas cuyos vecinos dejan la basura en la puerta.

Pero resulta que al pasar por allí varias personas desparraman dichos residuos, no obstante esto, cuando concurren los recolectores y se encuentran con esta situación, levantan lo que ven, el tema es que queda mucha cosa en la calle y esos desperdicios se acumulan en el lugar dicen los vecinos.

La vecina pegó el grito y tenía razón. Se bajó del coche de la Línea 7 en la parada de la calle Artigas casi Sarandí, y al hacerlo observa que una enorme rata estaba en la vereda como si nada y encima recorriendo el lugar esparciéndose entre la mugre que había desparramada en esa calle.

El problema es que esa situación se vive justo en pleno día en un desolado centro de Salto, porque estamos viviendo precisamente un problema sanitario que debe mantener a las autoridades ocupadas teniendo por ejemplo, a la ciudad impecable, como si fuera su propia casa. Ahora si el centro está así, no imagino los barrios.