VOX POPULI

Las calles estaban vacías hasta estos días, la gente respetando mucho la cuarentena, nadie salía de casa y solamente se dedicaban a cuidarse de su estado de salud y a informarse cada día sobre el avance de la pandemia en el mundo y de los problemas que la misma estaba dejando cada día.

Sin embargo, en las últimas horas los salteños salieron a las calles, no solo a los que se veía usualmente que salen porque tienen que trabajar, o dedicarse a atender cosas importantes, sino que había mucha gente que andaba de forma notoriamente innecesaria en las calles dando vueltas.

Es muy importante que todos tomemos conciencia de que tenemos que salir de esta situación y lo tenemos que hacer cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. De lo contrario, generaremos más problemas y más caos. Y no resolveremos este embrollo que nos molesta a todos.

En ese sentido, hay que apelar al sentido común, hay medidas extremas para todos, cumplámoslas, porque solamente así podremos generar condiciones adecuadas para que las cosas vuelvan a la normalidad. Este fin de semana es muy importante que cada uno de nosotros tome conciencia y nos quedemos en casa.-