VOX POPULI

Hay calles de la ciudad que se han convertido en basurales debido a que la gente no cuida ni respeta las normas de convivencia como es la limpieza de los lugares públicos. Ayer la calle Vilardebó al 700 era un claro ejemplo de la mugre con la que estamos conviviendo los salteños por estos días.

Es importante que haya medidas de higiene en todos los lugares donde hay clientes que entran y salen. Hay pancherías y heladerías que no ofrecen alcohol en gel a quienes concurren a comer al lugar y eso no debería ocurrir, porque los mismos son portadores y ponen en riesgo a los trabajadores y a todos los que se concentran en el lugar.

Incluso en muchos lugares cerraron los baños impidiendo que alguien pueda lavarse las manos, porque entendieron que los mismos no estaban en las condiciones de higiene adecuadas para recibir personas que pudieran utilizarlo, lo que generó malestar entre varios clientes.

Tampoco hay en los locales de cobranza un frasco con alcohol en gel cuando la mayoría de los clientes que allí concurren manejan dinero en efectivo y papeles, que son un vector de este virus que nos está golpeando y muy duro, sería buena cosa que los propietarios de estos establecimientos tomen conciencia y presten ese servicio.