VOX POPULI

Una lectora se comunicó con esta redacción para plantear su inquietud a la hora de levantar medicamentos en el Hospital, ya que tenía entendido que las cartillas quedaban automáticamente renovadas, al parecer no es tan así.

Otra lectora planteó una situación que la dejó muy preocupada, ya que recibió el ofrecimiento de realizar los tramites de distintos pagos por medio de un whats app que involucraba al banco donde tiene cuenta.

La situación le pareció sospechosa por lo cual se comunica con el 911, derivándola al interno de delitos complejos, donde plasmó la denuncia correspondiente para luego concurrir a la seccional correspondiente en nuestra ciudad.

Plantea la situación para alertar sobre este proceder engañoso, ya que en estos tiempos que aconsejan quedarse en casa hay individuos que aprovechan para hacer de las suyas.

Hay que insistir con las personas mayores que ante cualquier ofrecimiento o planteo consulten con alguna persona de su confianza, no pasando ni dirección, numero de cedula o tarjeta a ningún extraño.

Siempre a río revuelto hay ganancia de pescadores.