Vox Populi

En anteriores ediciones hemos hecho referencia a los numerosos focos del alumbrado público que por diferentes motivos dejan de funcionar. Ello determina que sea posible observar a la cuadrilla del respectivo sector trabajando en diversos lugares de la ciudad.

Sin embargo un lector nos hace saber de su preocupación y pide la presencia del camión en Reyles al 350 “donde hay un foco que hace más de 15 días que no enciende y hacen oídos sordos a mis reclamos”, nos dice.

“Si no tienen escalera yo tengo, si hay que comprar la lámpara la compro, si necesitan buena voluntad a mi me sobra”, señala en una mezcla de humor y rabia al tiempo que confía en que prime el espíritu navideño “y vengan a arreglar”, concluye.

La estación verano propiamente dicha comenzó en la tarde de ayer. Y la verdad es que el comienzo no fue precisamente con las características propias de la misma ya que predominó el cielo encapotado e incluso con algo de agua en algunos lugares.

Tras lo que fue la creciente que tantas complicaciones trajo, dejó a mucha gente en condiciones extremas en cuanto a alojamiento, lo que en principio se va a solucionar en forma transitoria con la ubicación de construcciones precarias en predios de “La Amarilla”. Luego se deberá encarar una solución que tenga carácter definitivo.