Vox Pópuli

Es algo que se repite año tras año y se puede decir que no constituye ninguna novedad hacer mención al hecho. Se trata de la concurrencia de gente a los consultorios médicos y a las emergencias de los centros asistenciales.

Con posterioridad a celebraciones como las de Navidad, por ejemplo, los trastornos digestivos llevan a que las consultas médicas se multipliquen y van desde los de origen hepático a aquellos que tienen que ver con el abuso de alimentos o bebidas.

Vecinos de las proximidades de calle 8 de Octubre, entre Amorim y Grito de Asencio nos hacen saber de los trastornos que provoca la “resaca” de la inundación, pudiéndose observar bolsas de nylon, botellas de plástico y otros elementos.

Hay calles en varios barrios que se han vuelto prácticamente intransitables y se pueden observar verdaderos zanjones que dificultan, cuando no interrumpen el tránsito vehicular. El tema es que las torrenciales lluvias empeoraron en muchos casos las ya denunciadas situaciones.

En la Avenida J. J. de Viana, apenas pasando Juan H. Paiva es mucha la gente que aborda o desciende de los ómnibus interdepartamentales. Para esperar no hay ninguna comodidad y por su rapidez el tránsito es peligroso. Hay quienes reclaman que se haga “algo” en el lugar. Se esperan ideas u obras.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...