Vox Populi

Mañana viernes, las Líneas Aéreas Entrerriana (LAER), inaugurarán un servicio aéreo entre Concordia y Mar del Plata. El vuelo parte de Concordia, con escala en Paraná y Buenos Aires. El costo es de 580 pesos argentinos (cerca de 3.000 pesos uruguayos).

De acuerdo a lo que han expresado empresarios del comercio local, las ventas en las fiestas tradicionales y reyes han sido muy buenas. Ahora viene Carnaval y es curioso lo que sucede en esta ocasión, nos explicó uno de ellos.

Cuando la gente está bien económicamente, las ventas en Carnaval son malas. La actividad se tranquiliza, porque la gente opta por salir de vacaciones. En cambio si la situación económica no es tan buena, el comercio trabaja mejor, porque la gente no sale de vacaciones.

Resulta realmente llamativa, la “puntería” que demuestran algunos malvivientes para ingresar a robar en domicilios donde existen joyas o dinero, por valores elevados. Es que el avance de las comunicaciones, con el celular a la cabeza, también es utilizado por ellos y lamentablemente para hacer mal.

En las cercanías de barrio Constitución existe un peligroso bache de importantes proporciones, el que fuera debidamente señalizado. Ahora bien, los malentretenidos de siempre se dedicaron, en la noche del martes, a eliminar la señalización.

La Policía, alertada por algunos vecinos debió concurrir para desbaratar esta acción verdaderamente criminal.