Vox Populi

- Los vecinos de la zona de “Puerta del Trabajo”, nos hacen llegar una preocupación muy válida. Sucede que a raíz de las últimas lluvias en la esquina de Apolón y Luis Batlle Berres (ex ruta 3), se ha formado una verdadera laguna.

– Se trata precisamente de agua limpia, de la que recomiendan que no se deje acumular porque es donde prolifera el mosquito del Dengue. Esta laguna lleva ya varios días y subsiste, sin que a nadie parezca preocuparle, nos dicen.

– Quizás con el problema de las crecientes – ya más de una en las últimas semanas – muchos perros han perdido referencia de sus hogares y deambulan por la ciudad. En algunos momentos constituyen un peligro, sobre todo para los motonetistas.

– Hasta ahora los Bomberos de Salto han estado “de fiesta” en el presente verano, debido a las frecuentes lluvias que ha hecho que el suelo conserve un alto grado de humedad. Sin embargo, cuando el sol se hace sentir, da idea que en pocos días las condiciones pueden cambiar drásticamente.

– Existen numerosos casos de afecciones estomacales, diarreas y otros problemas de salud estival. En algunos casos, se los atribuye a los agroquímicos de frutas y verduras, pero también a la carne de pollo. ¿Quién controla esto en Salto?.