Vox Populi

Sucedió en ruta 14, frente a Chajarí, Entre Ríos. Policía  Caminera detuvo un auto en el que viajaban tres personas, al comprobar que la numeración del motor del vehículo estaba adulterada.

Los detenidos llevaban, entre otros efectos, uniformes policiales y 75.000 pesos argentinos. La Policía de Corrientes los acusa en relación a varios hechos delictivos de los últimos tiempos. Al parecer los pájaros se sintieron seguidos de cerca y se volaban cuando fueron detenidos. Seguramente les espera una larga temporada enjaulados.

El recambio de turistas se notó también en Salto Grande. Durante el fin de semana, hubo momentos en que la espera alcanzó las cuatro horas, de acuerdo a lo que se nos expresó. Las perspectivas para la segunda quincena de Enero son igualmente prometedoras como la primera.

Gente de Termas del Daymán nos dice que el domingo último las termas mostraban un lleno similar a los mejores días de Semana Santa. El servicio de ómnibus no daba abasto y se extendió bastante más de lo habitual.

Del otro lado del río, la afluencia de turistas no muestra la misma realidad. Entre Ríos acaba de difundir las cifras de la primera quincena y han sido inferiores a las del 2009.