Vox Pópuli

En nuestra edición anterior dimos cuenta que habían vecinos que manifestaban su malestar por el hecho que pese a haber solicitado el servicio hace 20 días y más, la Intendencia no había recogido las ramas y arbustos que se encontraban en la vereda.

Desde la zona del Cerro nos llegó posteriormente la comunicación que por el lugar se pudo observar “al fin” a un equipo móvil municipal dando respuesta a lo solicitado. “Esperemos que sea el inicio del cumplimiento de una tarea que también llegue a otros vecinos”, nos dice el interlocutor.

A todo esto, también nos hacen saber de un par de casos en los que personas irresponsables, en horas de la noche, al pasar han encendido fuego lo que estaba depositado en la vereda, con todo el riesgo que ello implica.

“¿No realizarán de una vez por todas un control de los escapes de las motos que a toda hora del día con su estridencia ponen los pelos de punta al vecindario?”. Tal la consulta de un lector que nos hace saber incluso de los problemas que tiene para escuchar radio y la televisión en su casa.

Lamentablemente, tal como se viene desarrollando este verano, todo hace indicar que los salteños nos quedaremos sin playas nomás. Los anuncios respecto a las fluctuaciones del nivel del río determina que no sea descabellado pensar que se termine el período para disfrutar de las aguas del río Uruguay y nos quedemos sin hacerlo.

También te puede interesar...