Vox Pópuli

Va culminando el primer mes del año. Se esfuma enero y con la llegada de febrero se comienza a palpitar con más fuerza la primera fiesta del año (que no es la tradicional del 1º) como el Carnaval, lo que corta la actividad laboral en muchos casos.

Lo que resta del segundo mes seguramente “se irá volando”, sobre todo para los gurises que ven como se les viene el inicio del año lectivo y hay que reacomodar el cuerpo y la mente para encararlo con el mejor talante posible.

Este año deberá transcurrir casi un mes para que llegue el próximo “asueto largo” como es el que se genera a causa de la llegada de la Semana de Turismo o Semana Santa que incluirá días de marzo y días de abril.  Después recién comienza “el año en serio” como se dice habitualmente en nuestro país.

El cruce de las avenidas Viera, Amorim y Paraguay, hace muchos años que reclama por una canalización de tránsito que permita restar peligro a un lugar que se convierte en “tierra de nadie” a la hora de transitarse por allí. La obra ha comenzado a delinearse y bien hecha contribuirá mucho a disminuir el peligro.

Hasta nuestra Redacción se ha hecho llegar una Cédula de Identidad la que fue hallada en la vía pública por quien se encargó de entregárnosla. La misma fue expedida a nombre de Alberto Artigas Capurro Santos, quien podrá pasar por nuestra casa para recuperarla.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...