Vox Pópuli

Hay temas sobre los que lamentablemente hay que volver debido a las circunstancias que se le plantea a los vecinos de nuestro Salto que recurren a este medio para darle estado público a distintos problemas que deben enfrentar.

Un caso concreto. Se denunció en primera instancia la reiteración de la rotura de un caño del agua en el denominado “Pasaje Castro” que tras extenderse por varios días no era solucionado por OSE. Pocas horas después con voz que denotaba alivio y agradecimiento se nos hizo saber de su reparación.

En la mañana de ayer en EL PUEBLO se recibió un nuevo llamado del lugar. “¡Otra vez se rompió el caño!”. Surge entonces la duda sobre si el desperfecto no tiene solución o si la reparación que se realiza no es la adecuada. Lo cierto es que “cuando está roto, nos tenemos que bañar con baldes”, nos dicen.

La gran cantidad de casos de indisposición gastrointestinal que se da ya no solo en nuestro departamento sino que también se registra a nivel país, tiene por origen “un virus” que no es identificado específicamente pero que causa muchos trastornos.

A todo esto, es sabido que en el mundo existen miles de virus y enfermedades que resultan desconocidas para la medicina y por lo tanto para los que la ciencia no tiene los recursos específicos para atacarlos en forma precisa y eficaz.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...