Vox Pópuli

Son varias las actividades que se ven perjudicadas por la realidad que está planteando el tiempo últimamente. Ocurre que no son pocas las empresas que ven mermada su acción debido a ello y por consiguiente hay muchos trabajadores que pierden jornales.

El tema del “corralito mutual” casi no se ha manifestado en nuestro medio según información recabada en las últimas horas. Ni de ASSE para el CAM ni a la inversa, al cabo las únicas alternativas que se presentan a nivel local.

El tema de los paraguas es de casi todos los que los usan cuando llueve o por lo menos hay amenaza de precipitaciones. Ocurre que cuando llueve con viento son pocos los que resisten mucho tiempo. Y ni que hablar de los olvidos que hacen quedar sin paraguas a más de uno.

Algunas zonas de los aledaños de la ciudad tuvieron inconvenientes debido a ramas de árboles que han caído sobre las líneas de UTE y en algunos casos la línea misma se vio afectada directamente por el viento por la caída de columnas.

Hablando de lluvias, hay muchos lugares en los que los pastizales han adquirido dimensiones importantes. Un lector que recorre utilizando la Línea 2 de ómnibus, nos habla de varios lugares en que se aprecia esa situación en el recorrido que realiza por el
extremo sur. En
algunos casos, los propios vecinos han procedido a la quema, con los serios riesgos que ello implica.

También te puede interesar...