Vox Pópuli

Próximo a la intersección de calles Washington Beltrán y Yacuy, cedió una tapa del saneamiento, lo que ha determinado que se constituya en un riesgo para el tránsito, sobre todo alguien que transite en moto y pueda protagonizar una caída.

Hace poco tiempo ocurrió algo similar una cuadra hacia el Sur, o sea próximo a la intersección de Washington Beltrán y Orestes Lanza, desperfecto que estuvo expuesto durante varios días hasta que se resolvió hacer la reparación del caso.

Cada vez que se produce un incidente, suelen escucharse versiones totalmente distintas sobre las características del hecho. Tal lo que sucedió en Avenida Juan Harriague y Cerrito hace algunas horas, sobre lo que se recogió información a nivel de vecinos testigos y de la propia policía que realizó allí un accidentado procedimiento.

Vecinos de calle Zelmar Michelini nos hacen saber de lo insoportable que resulta el estruendo de las motos que con escape libre circulan, sobre todo en el tramo que va desde Juan H. Paiva hasta Boycuá. “Apenas entrada la noche comienzan a pasar poniendo los pelos de punta”, sería la frase que resume los comentarios que nos transmiten.

Desde esta sección propalamos la queja de vecinos de la Avda. Rodó por la cantidad de pozos que tiene… o tenía. Ocurre que ahora nos comunican que con posterioridad al reclamo y en forma inmediata se realizó un bacheo importante.