Vox Pópuli

La Diagonal Salto Nuevo muestra en buena parte de su senda derecha, entre Treinta y Tres Orientales y Avda. Benito Solari roturas del pavimento que tienen una amplitud y profundidad considerable, capaz de provocar un accidente a algún automovilista que no perciba el desperfecto.

Y ya que estamos en la zona, siguiendo por Avda. Solari, al llegar a la nueva rotonda recientemente construida en la intersección con Avda. Patulé, se puede comprobar también como el pavimento ya está totalmente deteriorado, con abundantes y profundos baches.

El Sub Jefe de Policía de Montevideo que será en pocos días más el Jefe de Policía de Salto es “despedido” por el epílogo de una investigación que involucra a dos policías en un brutal asesinato de un prestamista ocurrido días atrás.

Mientras tanto, el Jefe de Policía de Salto, quien próximamente pasará a ocupar igual cargo en Montevideo es “despedido” con un intento de copamiento en la zona del Cerro, tipo de hecho que hace bastante tiempo no ocurrían por acá.

No es precisamente poca cosa el hecho que en poco más de media hora se precipiten 100 milímetros de lluvia. Tal lo que aconteció en las últimas horas de la tarde del lunes en Montevideo determinando que muchas partes de la ciudad se inundara a similitud de lo que se repitió dos veces en Buenos Aires la semana pasada.







Recepción de Avisos Clasificados