Vox Pópuli

Se hace realmente peligroso circular en moto, y aún en vehículos de 4 ruedas, por muchas calles de Salto. Su estado ya venía decayendo y las lluvias de los últimos tiempos han contribuido a empeorarlas y el asfalto muestra demasiadas perforaciones.

¿El que sigue, es acaso un tema de Primaria? De acuerdo a la información que nos hacen llegar hay algunos edificios que están prácticamente rodeados de pastizal y no pocos piensan que no llegan a tiempo con la limpieza al comienzo de las clases.

Si bien hay quienes dicen que tanta agua de lluvia es perjudicial para algunos sectores de la producción, quienes no se pueden quejar son los ganaderos. Entre agua y sol las pasturas tomaron un cuerpo inmejorable y como hacía mucho tiempo no mostraban.

Es posible que en el futuro Termas de Daymán cuente con alguna otra piscina. La idea y el proyecto está planteado para tratar de brindar mayor comodidad al turista que no gusta de aglomeraciones importantes en dichas estructuras.

Seguimos por el agua, porque al cabo es la que predomina en estos tiempos. El nivel del río Uruguay ha descendido nuevamente tras lo que fue el repunte experimentado días atrás en que había llegado a los 10 metros y comenzado a invadir las zonas más bajas. Sin lluvias por algunos días, podría retomar la normalidad.







Recepción de Avisos Clasificados