Vox Pópuli

Vecinos del barrio Salto Nuevo hacen saber de las situaciones que provocan jóvenes que no tienen otra cosa en que entretenerse que romper los focos del alumbrado público. Esto determina que se vayan sumando los lugares en que durante las noches predomine la oscuridad.

Se nos dice que en Termas del Daymán hay malestar por la deficiencia de la vigilancia que se cumple en la zona de las piscinas. En más de una ocasión, hemos visto a  varios de los muchachos” reunidos jugando al truco, sin preocuparse por lo que pasa en las piscinas, nos dijo un empresario.

El tema de los perros sueltos sigue sin ser resuelto. A medianoche en la zona céntrica pueden notarse sus andanzas, con el destrozo de bolsas de residuos. Pero ayer fue a plena tarde, aparentemente un can destrozó una bolsa y desparramó todo su contenido nada menos que en la puerta de las oficinas de Antel.

Desde la zona del barrio Gallino Este, nos hacen saber de las peripecias que pasan cada vez que se producen lluvias más o menos abundantes. De acuerdo a lo mencionado, “vuelta y media” se les inundan las casas llegando a subir hasta medio metro dentro de las mismas.

Hablando de lluvias más o menos abundantes, hay que coincidir en que son pocas las viviendas (nuevas o viejas) que no tienen problemas de humedad o de filtraciones. Salto tiene tal clima que hace difícil que se construyan estructuras que se salven de este tipo de consecuencias.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...