Vox Pópuli

Está todo pronto para que los niños vuelvan a las escuelas el próximo martes 2 de marzo en lo que será un nuevo año lectivo. Por supuesto que las expectativas de los gurises pasan por alto el trascendente hecho que ocurrirá el día antes cuando un nuevo gobierno inicie su gestión en el Uruguay.

Después será el momento de salir rápidamente a adquirir los útiles que les soliciten. Aunque desde hace varios días son muchos los padres que han ido tomando la precaución de comprar cuadernos y algunos útiles, como para que no se junte todo.

Más allá del incremento en el número de tormentas intensas que se producen últimamente, nuestro país no sabe de catástrofes naturales de envergadura, lo que en buena medida nos debe llamar a tranquilidad. Basta con ver las imágenes de lo que ocurre en Haití o en Chile, por mencionar últimos ejemplos.

Hay gente que observa y plantea sus inquietudes. Por ejemplo en el caso de los abandonados “kioscos” policiales cuyas estructuras se pueden observar en Ceibal, Salto Nuevo (ex Policía de Tránsito), barrio Arralde y el que se ubica en Camino del Exodo próximo al cruce con Avenida Apolón.

Este último nos dicen que es usado como “residencia” y no faltan las solicitudes para que en los mismos se destaquen bases donde se establezca, aunque sea transitoriamente, algún policía a manera de persuasión.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...