Vox Pópuli

Vecinos de las cercanías del lugar hacen saber de la preocupación que surge debido a “la mugre” que hay en el sitio baldío ubicado en calle Andrés Latorre entre las intersecciones de Cerrito y Misiones, reclamando que las autoridades competentes tomen medidas.

Nos dicen que si bien se puede argumentar que es propiedad privada, debe prevalecer el objetivo de preservar la salubridad  y la sanidad, obligando al o los propietarios a proceder a la limpieza “porque allí debe haber hasta víboras” que también pueden salir a la calle o las fincas de los alrededores.

Otros vecinos, de otro lugar de la ciudad también tienen su inquietud. En este caso de quienes viven en la zona del Polígono e Hipódromo quienes dicen que hay una alcantarilla que necesita urgente reparación así como el camino para que siga pasando el ómnibus por la calle Ojalmi.

Cada vez que uno se encuentra con determinadas liquidaciones de los más diversos productos o artículos ingresa en un mar de dudas sobre si se comienza a vender a pérdida o realmente a ese artículo o producto se le estaba ganando demasiado.

Concretamente la referencia es a aquellos elementos que se ofrecen a veces a mitad del precio que los regía hasta ese momento. Es común escuchar que el margen de ganancia se sitúa entre el 20 y el 30% por lo que cuando se hace una rebaja del 50% hay que considerar quue se vende por debajo del costo.