Vox Pópuli

La sensación de inseguridad se refleja en la gente con la que nuestro trabajo nos pone en contacto de continuo y va más allá de lo que se pueda denominar “sensación térmica”.  Con pleno conocimiento de hecho, se puede afirmar que es imposible confiar ni siquiera en niños de 10 u 11 años que golpean a la puerta.

Dos de ellos anduvieron merodeando varias manzanas de la zona sur, “pidiendo agua” hasta que encontraron una casa descuidada e ingresaron para robar. Sorprendidos por el dueño fueron entregados a la policía, y de esta a los responsables de los niños.

Desde la zona próxima a Salto Grande reclaman por patrullajes nocturnos porque el azote de los abigeatos tiene a mal traer a muchos pobladores del lugar. Desde el Cerro parte el reclamo para que se patrulle más porque los robos o los intentos de robos menudean. Cuatro casas en una misma manzana fueron visitadas en las últimas horas.

Algunos lectores han coincidido en comunicarse para dar cuenta de una situación que consideran, además de molesta, perjudicial para la salud. Se trata del ruido que provocan las motos que tienen escape libre y que son aceleradas a fondo por jóvenes que se sienten más importantes con ello.

Al sobresalto que produce la estridencia de las aceleradas, hay que agregarle el hecho que en algunas zonas se dificulta escuchar hablar a otra persona, oír la radio e incluso la televisión, lo que no resulta precisamente poca cosa.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...