Vox Pópuli

El matrimonio de salteños hacía bastante tiempo que no regresaba a su ciudad natal y lo ha hecho en estos días. Nos comentó que han encontrado un Salto totalmente diferente, muy extendido y en general con buen aspecto.

Eso sí, nos dicen. Increíblemente la Avda. Rodó sigue siendo tan olvidada como entonces. Son unas pocas cuadras, hasta Trillo, pero ¡qué fea que están!, nos dicen.

Volvieron a circular los ómnibus urbanos. No lo hacían desde el pasado lunes y finalmente en la tarde anterior, alrededor de las 17 horas volvieron a verse los coloridos micros transitando por la ciudad.

El pasado 27 de marzo, se realizó el denominado “apagón mundial”, en celebración de “La Hora del Planeta”. Numerosos países se adhirieron y muchas más familias y ciudadanos voluntariamente apagaron sus luces durante una hora.

En tanto en Salto, no pasó desapercibida la infeliz coincidencia de que ese mismo día y casi a la misma hora, se inauguraba la iluminación “ a giorno” de la Plaza Artigas. No hay caso, en muchos aspectos aún el país marcha a contramano.







Recepción de Avisos Clasificados