Vox Pópuli

Una señora que nos comenta caminaba por plena calle Uruguay, sufrió una suerte de “principio de esguince”, según sus manifestaciones. El hecho es que pisó sobre uno de los tantos desniveles que presentan nuestras veredas, sobre todo por falta de baldosas o porque están sueltas.

“Lo cierto es que tuve que suspender las vueltas que comenzaba a dar porque el dolor me impedía caminar con normalidad”, fue el comentario que refirió como manifestación del malestar que le provocó el incidente de marras. Por lo demás, hay que coincidir en los riesgos que implican estas situaciones.

Se supone que en la jornada de hoy se podrá observar a un número importante de personas que concurran a vacunarse contra la Gripe AH1N1. También es seguro que entre quienes esperen turno para inocularse prevalecerán las embarazadas.

El número de perros que se encuentran bajo la custodia de PRODEA se mantiene en los algo más de 200. De acuerdo a la información recogida así como hay gente que concurre a buscar perros también hay quienes los llevan o los dejan abandonados, terminando siempre en PRODEA.

Todo hace pensar que en el segundo intento por reponer palmeras en Plaza Artigas va a prosperar, luego que se intentara sin éxito por primera vez. Se trata de otra especie, pero son palmeras al fin, las que deberán prosperar en su tamaño para recuperar algo la imagen del tradicional.







El tiempo


  • Otras Noticias...