Vox Pópuli

Ni bien comenzaron a sobrevolar nuestra ciudad los aviones de la Fuerza Aérea en la mañana de ayer, también comenzaron a recibirse llamadas telefónicas en nuestra Redacción en relación a lo que estaban viendo.

En todos los casos se nos hacía saber del riesgo que implicaba este tipo de actividades que ponían en peligro a la población, haciendo referencia por ejemplo a hechos ocurridos en algunas oportunidades en que se produjeron trágicos accidentes.

Hablando de riesgos y accidentes, hay que tener en cuenta el hecho que pudo observarse a muchos conductores de automóviles y motos que desatendían el tránsito conduciendo con la mirada puesta en el cielo para observar las “piruetas” de los aviones.

Nadie se puede quejar del otoño por el que estamos transitando (toquen madera sin patas). Espléndidos días de sol radiante, con cielo inmaculado en cuanto a la existencia de nubes es lo que ha predominado. Y ni hablar de las noches y mañanas frescas, típicas de la época.

Sin embargo, ya se está hablando de un final de otoño y comienzo de invierno, tiempo durante el cual se producirían abundantes lluvias. Algo similar se había anunciado que ocurriría en marzo y no fue tan así.

Entre el programa y el cumplir. Son las dudas que muchas veces gana a la gente a la hora de poner en la balanza facetas de los candidatos políticos sea del partido que sea. En algunos predomina el contenido, en otros la confianza en quien promete.