Vox Pópuli

-En las últimas horas, más de un lector nos comentó el pintoresco cuadro que se observaba ayer en Salto, con cientos de golondrinas reuniéndose en las elevadas antenas de televisión, seguramente para partir hacia lugares más cálidos La naturaleza sigue dándonos lecciones de vida.

-En la esquina de calle Rincón y Artigas, uno de los semáforos (el de la ochava suroeste) no funcionaba, originando situaciones confusas. Es lo que tiene el sistema de semáforos, nos acostumbramos a sus indicaciones y cuando falla, nos confunde, porque nos encontramos “perdidos”, nos comenta un conductor.

-¡Cuidado con el tránsito!. El choque de motos suele tener consecuencias de mayor gravedad. Frecuentemente suceden porque alguien se distrae o lisa y llanamente no respeta preferencia u otras indicaciones, como el  límite de velocidad, nos dice un conductor.

-El próximo lunes será 19 de Abril y por lo tanto, al menos en la esfera pública y buena parte de la privada, será feriado. Esto determinó un fin de semana largo y Salto es uno de los beneficiados. La demanda de alojamiento es muy buena. Es que el otoño se está presentando excelente para disfrutar de la naturaleza.

-Una falsa alarma de incendio en un galpón de la Zona Este de la ciudad demandó ayer una corrida de los Bomberos. Felizmente no pasó de un susto.

También te puede interesar...