Vox Pópuli

Varios meses hace que reclamamos “a quien tenga competencia”, por un caño de saneamiento roto en la vereda de Patulé, casi Treinta y Tres. Ni OSE ni la Intendencia se han dado por enterados y el vertido de aguas verdes y nauseabundas, además del olor que es de imaginar, sigue torturando a los vecinos. ¿No hay nadie que se haga cargo, preguntan.

Vecinos de la zona de Boycuá y San Martín comentan el amplio despliegue policial realizado el pasado lunes en la zona, debido a un tema familiar. “Sucede que la madre y su nueva pareja, vienen a quitarle el niño que vive con su padre y él no quiere irse…”, nos aseguraron.

Pero también los vecinos del lugar tomaron parte en la cuestión y varios apoyaban al padre, porque lo conocen y conocen la relación existente entre el niño y su progenitor, nos dicen. Más allá de los pormenores de la situación, que ignoramos, damos cuenta del motivo de la presencia policial en el lugar: no sabemos en qué culminó.

En la misma zona, pero sin relación alguna con el caso anterior, hubo vecinos de las viviendas de barrio San Martín, que estuvieron también a punto de recurrir a la Policía. Es que hay una mujer, que se apoya en un bastón – no sabemos si por un defecto físico o qué – y maltrata a un niño.

“Ha pasado más de una vez en una discusión cerrada con el niño, al que lleva agarrado de la oreja”, nos relató un vecino del lugar. No se trata de evitar que lo reprenda, sino de impedir la forma en que lo castiga físicamente, nos afirmó.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...