Vox Pópuli

Acaso ¿ya no queda lugar seguro donde dejar estacionada una moto en horas de la noche? Día a día se suman denuncias por el hurto de estos vehículos, los que a veces son dejados solamente por algunos minutos y al volver a ocuparlos sus dueños ya no los encuentran.

En una finca de la zona sur de la ciudad su moradora ya no sabe más que hacer para que no le roben. Los más diversos objetos le han sido sustraídos, hasta que en las últimas horas, le llevaron una planta de adorno.

El otoño nos ha regalado unos días en los cuales pese al frío que predomina en la mañana, luego prevalece el sol para que se pueda disfrutar de un día templado casi rayando con el veranillo, situación que no se sabe cuánto durará.

La diferencia de precios que existe en muchos productos entre Salto y Concordia, hace que los salteños se trasladen en muy buen número hacia la vecina orilla, sobre todo para comprar comestibles, prendas de vestir y calzado.

De acuerdo a la información brindada por un alto dirigente del Frente Amplio, la solicitud de apoyo económico para venir a votar solicitada por frenteamplistas radicados en Argentina, fue denegada considerando que “no era necesaria” ya que se estimaba entonces que no sería necesario en el caso de la elección del domingo.