Vox Pópuli

Desde la zona del denominado Polígono de Tiro desde hace mucho tiempo reclaman por el mal estado en que se encuentran las calles y en estas horas renuevan su pedido de atención considerándose “abandonados” por las autoridades que apenas atinaron a realizar alguna pasada de motoniveladora.

Hablando de autoridades, el hecho que haya algún sector del hasta ahora partido oficialista que demostrara su intención de trabajar, si surge la propuesta, con alguno de sus representantes como parte del futuro gobierno, creó duras fricciones en la izquierda donde hay diferencias de criterios al respecto.

En nuestra edición anterior dimos cuenta del robo de otras cuatro motos concretados en estacionamientos ubicados en distintos puntos de la ciudad. Hechos de este tipo se han repetido con posterioridad y son comunes desde hace mucho tiempo. Ya no hay lugar seguro.

Vecinos de la zona de barrio Gallino Oeste desde hace bastante tiempo esperan que se bituminicen algunas calles incluyendo el cordón cuneta, habida cuenta que hace también bastante tiempo que se hizo el tendido de la red de saneamiento, lo que habilita la concreción del mencionado paso.

Es común que ocurra en prácticamente todas las elecciones tanto a nivel departamental como nacional. Se trata de algunas listas que tienen un número menor de votos al de quienes integran la misma. Una señal evidente de que algunos ni siquiera se votan.