Vox Pópuli

Un vecino de la zona de La Tablada llegó días atrás a la Redacción de EL PUEBLO, trayéndonos varias recetas de medicamentos del Hospital, firmados por médicos incluso y con manchas que denunciaban su procedencia, de desechos.

Lo que nos contó fue preocupante. “Sucede que “alguien”, seguramente vinculado a la recolección de residuos del hospital Salto, no tuvo mejor idea que tirar las recetas de descarte -seguramente ya utilizadas por los pacientes – en las inmediaciones de la Avda. Reyles.

Allí hubo quienes “descubrieron” el negocio. Ubicaban las recetas descartadas de los medicamentos y las vendían por unas pocas monedas a gente que seguramente trataría de volver a obtener los medicamentos mediante ellas. No sabemos si han logrado su propósito o nó, pero al menos que las recetas se vendían sí, nos dijo el informante.

El fin de semana largo, debido al bicentenario de la Revolución de Mayo en Argentina, trajo un alto número de visitantes a nuestras termas. De todas formas, el feriado a nivel del todo el MERCOSUR, planteado para el martes 25 quedó finalmente sin efecto.

Se quejan algunos consumidores. La buena naranja Satsuma que se vende por estos días en Salto, viene “acompañada”, por muchas hojas y tallos y todo va a la balanza nos dicen.







Recepción de Avisos Clasificados