¿Quién se hace cargo?

¿Quién se hace cargo?, pregunta una lectora de EL PUEBLO, que ayer se quejaba porque las veredas de la zona céntrica, no sólo que están rotas y faltan baldosas, sino que además en horas de la mañana no se puede caminar tranquila, por los excrementos de perros.

Tengo entendido que existe disposiciones expresas en este sentido,  el tema es que nadie las hace cumplir. En tiempos electores se aduce que el tema es  muy “antipático” y nadie quiere arriesgarse a perder votos por este tema. Pero por lo visto, tampoco se lo hace pasado este tiempo.

Está llegando la época de poda de jardines y todo lo que es vegetales frondosos. Ahora bien, existe un servicio de recolección de la Intendencia Municipal que se encarga de llevar las ramas cortadas.

A juzgar por lo que se ve en las veredas de la ciudad, en que se deposita el producto de las podas, tendrán  intensa tarea por lo menos en los dos meses siguientes.  Pero también los barrenderos tendrán ardua tarea con la caída de las hojas.

La Intendencia está llevando adelante un plan de “desratización” en la ciudad, pero los resultados, al menos en el corto plazo no son los mejores, a juzgar por las quejas de la gente que sostiene que es cada más numerosa la presencia de roedores en especial en horas nocturnas..







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...