Vox Populi

Los perros callejeros siguen causando accidentes. En horas de la tarde de ayer un ciclista que se desplazaba en un barrio de la zona Sur de Salto, embistió a uno y terminó en el hospital politraumatizado.

No todo es negativo ni ineficiente. Es así que hemos recibido comunicaciones de varios lectores que alaban la eficiencia del sistema municipal de carné de salud imprescindible para obtener la licencia de conductor.

En promedio no se demora más de un par de horas a lo sumo, para pasar por el médico y el oculista los dos profesionales que deben certificar el estado de salud del solicitante. La exigencia imprescindible del carné de vacuna antitetánica es también todo un acierto.

No impide gestionar la licencia de conducir, pero si no se presenta el carné de dicha vacuna, que puede darse gratuitamente en cualquier centro de salud, no se entrega la licencia.

Hasta el momento de escribir estas líneas no había llegado la “famosa” tormenta de Santa Rosa. En los últimos días agosto es un clásico, dicen nuestros mayores que no ocultan su “respeto” por este temporal.

De todas formas se anuncian lluvias para el fin de semana y anoche el tiempo ya comenzaba a desmejorar, lo que determina que todavía no se puede considerar que la tormenta no se haga sentir por estos lares.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...