Vox Populi

El sábado anterior, en el Ateneo de Salto se cumplió el lanzamiento de la
Fiesta del Inmigrante que tendrá lugar el mes próximo. En tanto afuera del Ateneo y hacia calle Lavalleja, tenía lugar un espectáculo musical.

No era parte del lanzamiento, sino todo lo contrario se explicó a EL PUEBLO, sucede que inicialmente el espectáculo estaba programado y tenía autorización para cumplirse en el interior del Ateneo, pero posteriormente se le dio prioridad a una solicitud presentada por la Unión de Inmigrantes.

Molesto con la cancelación que le fue comunicada el solicitante decidió hacer el espectáculo de cualquier forma, tal como estaba programado, pero afuera del Ateneo. Esa fue la situación y tuvo una convocatoria interesante a pesar del inusual lugar donde se desarrolló.

Pese a que la policía ha logrado detener a varios de los integrantes de bandas de gente dedicada al robo de motos, éstos continúan registrándose.

Un transeúnte se quejó a EL PUEBLO en la noche del jueves último, sucede que caminaba por calle Rincón hacia el Norte y al pasar por Vilardebó se vio sorprendido por dos motonetistas que tomaron contraflecha por ésta hacia el Este.

No sólo que entraron contraflecha, sino que lo hicieron a alta velocidad, sin respetar la zona de prioridad para el peatón y encima contraflecha. Cuando se les recriminó su acción, señalaron, lo que pasa que en la esquina (a la altura de 18 de Julio) está cortado el tránsito…, como si éste argumento justifica su insensatez.