VOX POPULI

Parece una paradoja, pero lamentablemente es la cruda realidad.
En la provincia de Santa Fe,. Argentina, se viven horas de tremenda angustia debido a las inundaciones provocadas por intensas lluvias que a la tarde anterior totalizaban 300 milímetros, caídos durante 13 horas continuas y seguía lloviendo.

La paradoja es que el mayor problema lo causó el desborde del arroyo “Seco” que aparentemente salió a revertir este mote e inundó incluso el cuartelillo de bomberos local.

El mal tiempo anunciado para la zona norte del país, desde el sábado hasta hoy lunes inclusive no ha ocasionado hasta el momento mayores problemas, salvo algunos inconvenientes por ejemplo en el tendido eléctrico.

Es el problema que existió en algunas zonas puntuales de la ciudad. En la tarde anterior lo sufrió la zona del hospital, quienes más se quejaban son los vendedores de 5 de Oro, que tenían luz pero se les había caído el sistema.

Teniendo en cuenta que los pozos de la víspera estaban “gorditos”, totalizando casi un millón y medio de dólares entre ambos, esperaban tener una muy buena venta, pero este inconveniente se los estaba frustrando.







El tiempo


  • Otras Noticias...