VOX POPULI

OSE ha hecho saber que en la presente jornada habrá de abocarse a realizar trabajos de mejoramiento de la red de agua potable en la zona de barrio Artigas. Por este motivo habrá de cortar el abastecimiento durante la mañana.

Muchas personas, sobre todo adultos y adultos mayores, suelen caminar o trotar por las mañanas, solas o acompañadas, muy temprano en la zona de la Costanera Norte.

Precisamente una de ellas llamó días atrás para contarnos que varias veces se encuentra con una persona que también acostumbra pasear por el lugar acompañado de mastin Rottweiler que le acompaña suelto.

Si bien que sepamos el perro no ataca a nadie, la gente se asusta al verlo y de atacar estamos seguros que el acompañante que parece “divertirse” con la situación no lograría detenerlo.

¿No hay disposiciones al respecto que obligan a llevar a los animales con bozal en estos casos?. ¿Nadie es responsable de controlar y hacer cumplir las leyes en este sentido?, pregunta.

En la calle Morquio al 500 (en la bajada existente entre Vilardebó y Andrés Latorre) existe un bache importante, El pasado lunes una motonetista cayó al pasar por él y detrás venía un ómnibus. De milagro no ocurrió una tragedia, nos dice un vecino del lugar.

También te puede interesar...