VOX POPULI

La Escuela 91 de Portugal, situada en el acceso Neri Campos Pierri de ruta 3 a Salto Grande, celebrará el lunes próximo el Día de Portugal, fiesta para la cual ha invitado al público en general.

Fuentes consultadas por EL PUEBLO, afirman que en Salto la desocupación es muy superior a la media nacional, pudiéndose estimar en un 17 por ciento.

El domingo próximo a las 14 horas en el Ateneo de Salto se habrá de realizar un espectáculo gratuito de danzas. Como entrada se solicitará la donación de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, pañales y demás.

Varias academias participarán en este espectáculo solidario. El propósito es de contribuir de alguna manera a paliar el difícil momento que están pasando las familias evacuadas.

Gente vinculada a la seguridad en el departamento exhorta a las personas que portan bienes a cuidarse de circular de noche por la zonas oscuras de la ciudad, donde UTE ha procedido a cortar la luz por la crecida.

El tema es que la ola de robos no termina y ayer mismo se había verificado una rapiña en pleno mediodía. El contingente de la Republicana colabora en los operativos que se realizan pero el grupo que llegó a Salto es pequeño, se nos dijo.