VOX POPULI

Ayer de tarde no volaba una mosca a la hora del partido clásico entre Nacional y Peñarol que terminó con victoria para este último.
Como en todos los casos, la gente se tomó la tarde aprovechando el domingo para que ese espectáculo futbolístico sea el centro de la agenda dominguera.

En tal sentido en el centro de la ciudad, algunos aprovecharon la ausencia de tránsito y de controles para agarrar la calle por su cuenta y minutos antes del comienzo del clásico un grupo de jóvenes realizaba una carrera en bicicleta en plena calle Uruguay sin problemas para la velocidad y sin temor a caerse por los resaltos que hay en las cuadras.

Lo peor del caso era la inconsciencia de estos jóvenes que se cruzaban en las esquinas con la luz del semáforo en rojo.
Lo que suponía un riesgo de que se podían cruzar con algún coche y terminar chocando contra algún vehículo que se cruzara por esa esquina.

Pero una vez terminado ese encuentro deportivo que paralizó al Uruguay, el domingo volvió a inundar sus plazas de gente que decidió ir a pasear y aprovechar la tarde que estaba regalada de sol y con un clima que invitaba a sentir que la primavera está cerca y que desde el próximo jueves ya podremos empezar a sentir el calorcito que nos renueva.