VOX POPULI

Era impresionante el gentío que se aglomeró en la calle el martes por la noche, cuando los más chicos salían a pedir caramelos por la ya tradicional fiesta de Halloween, mientras los más grandes participaban de las actividades que a favor y en contra se llevaban a cabo en pleno centro de la ciudad.

Aprovechando el buen tiempo la gente quedó hasta altas horas de la noche en la zona de la Plaza Artigas, pero lo que sigue sorprendiendo es ver a mucha gente, incluso con niños en brazos que revolvía los tachos de residuos que están en varios puntos de ese espacio público, en busca de algo para comer.

Peor aún, era ver cómo ayer domingo sobre el mediodía, una mujer embarazada, luciendo su estado de gravidez al aire libre, salía de un comercio con una botella de sidra en la mano y se la entregaba al pequeño que caminaba junto a ella para que viera “lo fría” que estaba la botella, tratándose la misma de una bebida alcohólica nada apropiada para un menor y menos para una mujer embarazada.

Este tipo de casos se suman a los problemas sociales que a diario pueden verse por la ciudad, sin necesidad de que los medios de comunicación salgamos a denunciarlo. La situación es compleja y lo peor del caso es que en muchas de estas situaciones se ven niños pequeños hurgando en contenedores, algo que además de ser triste, no debería estar pasando.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...