VOX POPULI

El Instituto Clemente Estable está abocado a lograr un complemento vitamínico destinado a suplir en la alimentación de las abejas algunas elementos que el monocultivo les ha quitado.

Sucede que los residuos de agroquímicos (agrotóxicos para algunos movimientos ecologistas), ha determinado que los insectos responsables de gran parte de la polinización enfermen y mueran debido a la falta de algunos nutrientes.

Esta situación determina que haya grandes daños en la apicultura nacional, la que ha visto disminuir grandemente su producción en los últimos años.

Salvando un error. Ayer dijimos en estas columnas que la doctora Michelle Suárez asumió en el senado, al pasar la senadora Lucía Topolansky a ocupar la vicepresidencia de la República y no es así.

La ex senadora Suárez (ya dejó el cargo porque reasumió el titular), había asumido en su calidad de suplente del senador Marcos Carámbula, titular en la cámara alta por el Partido Comunista.

Una verdadera locura, aunque la ley no lo prohíba, es la denominada Fiesta Nacional de la Bebida, que consiste en una pseuda “competencia” entre quienes consumen más cantidad de bebidas alcohólicas de todo tipo…

Hace bien el Ministerio de Salud Pública en tratar de hallar la forma de impedir su realización, porque es un verdadero atentado a la salud, cuando se busca la forma de disminuir el vicio del alcoholismo en el país.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...