Vox Pópuli

Mucha gente exterioriza su malestar por el hecho que la Justicia a veces adopte resoluciones que pareciera van contra lo que indicaría la primera impresión que dejan determinados hechos delictivos.  Concretamente, reclaman que “se haga justicia”.

El hecho es que precisamente para hacer justicia no se debe “cobrar al grito” como se dice en el fútbol, sino que ante la duda o la presencia de elementos sobre los que no se puede hacer precisiones sin lugar a dudas, es necesario profundizar en la investigación para no cometer injusticia.

Ocurre en el caso de la carneada de las vacas en el establecimiento ubicado al sur del puente del Daymán, en el que viene actuando la justicia de Paysandú, la que encontró en el hecho algunos “puntos oscuros” que decidió aclarar para llegar al fondo del tema.

Cuando en algunos lugares de los alrededores de la ciudad comenzaba a sentirse el “zumbar” de algunos mosquitos “resucitados” al aumentar la temperatura, sobrevinieron las jornadas de intenso frío que comenzaron el pasado domingo.

El tiempo hasta el 25 de octubre pasa volando. Luego puede haber otro paso rápido hasta el 29 de noviembre si es que hay segunda vuelta en las elecciones. Y luego ya estaremos prácticamente cayendo en el tiempo de ir pensando en el arbolito de Navidad. El tiempo pasa inexorablemente y hay quienes dicen que “cada vez pasa más rápido”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...