VOX POPULI

Que hoy día son cada vez más frecuentes las actitudes irracionales, imprudentes y demás no es ninguna novedad. Lo vemos a diario en el tránsito donde las imprudencias están a la orden día.

Al respecto nos dicen conductores que se han arrimado a EL PUEBLO, que son numerosos los conductores de motos que circulan aún cuando tienen luz roja de frente.

Pero no se trata sólo de los motonetistas, porque a determinada hora de la noche nadie respeta los semáforos. Es peligroso, aunque habría que escucharlos y saber por qué lo hacen.

Sobre el particular señalemos que el sábado en horas de la noche despertaron preocupación de vecinos de Saladero, las “picadas” a caballo, que en otros tiempos llamaríamos “cuadreras”.

Ayer domingo en cambio la preocupación vino por las “picadas” en moto, cosa bastante frecuente y habitual entre adolescentes y jóvenes imprudentes que apuestan a ganar en las picadas aunque a veces pierden hasta la vida.

La persona con dificultades para caminar atravesaba la esquina cuando una motonetista que circulaba sin preferencia, porque se trataba de una esquina y además aparecería por la izquierda a quien se le atravesara, le gritó “no vayas a mirar…”.

Demostró una absoluta ignorancia de las normas de tránsito que otorgan preferencia al peatón en las esquinas y además también otorgan preferencia a quien aparezca por la derecha. ¿Quién le dio la licencia para manejar?







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...