VOX POPULI

El martes de la semana anterior hubo una repentina aglomeración de gente en calle Artigas, poco al oeste de Treinta y Tres. Donde una buena cantidad de gente acostumbra a esperar el ómnibus para diferentes puntos de la ciudad.

Sucede que entre quienes esperaban a las 16,30 aproximadamente de la calurosa tarde, una señora se descompuso, se sintió mal y se cayó. Lamentablemente fue estéril la acción de la emergencia médica que se hizo presente y la señora falleció.

Quienquiera que haya pasado por calle Artigas, frente a la plaza del mismo nombre convendrá con nosotros de vergonzoso estado que presenta el frente de lo que fue una finca señorial, hoy nido de alimañas de todo tipo.

Si a ello le sumamos el desastroso estado en que se halla la cercana residencia que iba a servir de base para la Torre del Bicentenario, edificación finalmente frustrada, se tendrá idea de la frustrante realidad de esta zona.

Con respecto a este sitio, actualmente en venta, digamos que gran parte del problema es que algunas personas de mal vivir prefieren hacer sus necesidades fisiológicas allí, a pesar de tener baño gratuito en la plaza.

Es de imaginar los olores nauseabundos que despide el lugar sobre todo los días de mayor calor y cuando el sol aprieta. Junto a ello pueden verse los residuos y despojos de todo tipo que se han ido acumulando allí.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...